Por amor a la humanidad

Antes las personas hacían planes para 5 años, planes para 30 o 50 años. Actualmente, nadie hace planes, en absoluto. Lo principal es vivir el día de hoy y es todo. Luego algo cambiará. 

Por lo tanto, si miramos desde el punto de vista de las élites o de un estrecho círculo de personas, que como creen, eligen gobernar el mundo y obligar a la naturaleza para que actúe de una forma u otra, se desprende que hoy no hay necesidad para un número tan grande de personas. 

Si ahora, tranquilamente, calmados, sin problemas de enfermedades, muertes y fracturas de la familia; y con las personas empezando a tomar seriamente el rechazo del matrimonio y a tener hijos, entonces, dentro de incluso una generación, la población sobre la Tierra estará reducida a la mitad. Después, para la próxima generación, será de nuevo reducida a la mitad y así sucesivamente. En otras palabras, digamos en unos 100 años, la población disminuirá hasta dos mil millones de personas. 

Una generación es reemplazada cada 20-25 años. Imagina si una pareja tiene solo un hijo, entonces la población se reduce a la mitad. Si no tienen ningún hijo, entonces, esto significa un 100% de reducción. 

La investigación del plan de reducción de la población, arreglado a través de los medios de comunicación, psicólogos e ideólogos ha existido desde hace mucho. Los medios de comunicación, el desarrollo del Internet, los problemas en la familia, la promoción de la homosexualidad, las drogas y el divorcio, en general todo, apunta a la destrucción del concepto de la “institución de familia”. Todo esto ya ha sido calculado y se están creando programas especiales.  

Podemos entender que esto se está haciendo sin dolor, “por amor” a la humanidad, porque de lo contrario no sobrevivirá en la Tierra. Las personas “se comen” entre sí, se comen a la Tierra y destruyen su equilibrio, que ya no existe.  

Para alimentar la población de forma egoísta, no hay suficiente Tierra. Si tomamos en cuenta las montañas, valles, mares, océanos, bosques y praderas, resulta que tenemos un promedio de 14 metros cuadrados por persona. Se puede, seguro, construir un gran número de ciudades; pero es irrazonable, acaba completamente con la Tierra. Hemos consumido todo en unos 50 años. 

Significa que tenemos un grave problema que se puede resolver reduciendo la población a un punto razonable. Este problema lo resuelven los egoístas quienes sensiblemente razonan. ¿Quién más lo puede resolver? Un gran número de personas es como las abejas: hay zánganos, están las obreras y están las que no son obreras. Pero con las abejas, está claro que hay un valor en todos los grupos, ¡Pero aquí no!  

 

Haz clic en el vídeo  La oportunidad de empezar de nuevo // El mundo: El ego en el período posterior al virus corona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *