¿Por qué creemos que la verdad es una explicación lógica en la mente?

Pregunta:

¿Por qué nuestro mundo cree que la verdad es una explicación lógica en la mente? ¿Que no es un sentimiento, sino una explicación clara, como si intentara probar una fórmula?

Respuesta:

No tenemos nada más en lo que confiar. Amamos la lógica porque nos pone en un estado en el que nuestras sensaciones no pueden probarnos su verdad.

 

En el mundo espiritual, esto no es necesario, porque en el mundo de otorgamiento, conexión y amor comienzas a conectarte con las otras partes de la materia espiritual. En este caso, no necesitas pruebas ni confirmaciones porque todo está en ti. Tienes una sensación de conocimiento y sentimiento absolutos, porque aparte de esto nada existe y esto es absolutamente claro.

 

Es claro y no debido a que lo sintamos o no, como lo es en nuestro mundo. Después de todo, uno puede decir: “Todavía hay algunos mundos, algunos otros estados a la vuelta de la esquina o en algún otro lugar”. No. En el mundo espiritual, sientes el verdadero estado del universo, además del cual no hay nada más, ya que el sentimiento del mundo superior es el sentimiento de su raíz, su fuente: el Creador.

 

Por lo tanto, ninguna duda surge en ti; no hay nada que puedas agregar, pero no debido a tu percepción limitada o algunas limitaciones mentales, como sucede en nuestro mundo. Por ejemplo, ponte a hablar de asuntos elevados con algún tractorista y te dirá: “¡Qué hay ahí fuera! No existe nada más excepto mi casa y la tienda general.

 

Es a partir del logro de la interconexión absoluta y completa, la ausencia de cualquier restricción en forma de espacio, tiempo y movimiento, que revelas que estás en el único estado que existe. Ni siquiera está claro qué significa «solo existente», pero no hay nada más aparte de eso.

 

Es muy difícil para nosotros determinar qué existe y qué no. Siempre partimos de lo contrario porque está más allá de las palabras. Vendremos y veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *