Potencial interno de corrección

Comentario:

Corregirse uno mismo con el fin de corregir al mundo, suena impensable para los judíos modernos.

Mi Respuesta:

Sí, exactamente. Es mucho más fácil desarrollar a cualquier otra nación para esto, precisamente porque hay menos egoísmo y menos potencial para la corrección en ellas.

Los judíos tienen genes internos de reencarnaciones pasadas. Por lo tanto, se escarba un poco y estos saltan. Vemos que entre el pueblo de Israel, existe la oportunidad de comunicar, unir y de asistencia mutua.

Todo esto no es superficial, yace en lo interno. Son genes internos que representan registros de la información con la que existimos; y ahora, tenemos que reactivarlos y hacerlos surgir.  

Intentamos lograrlo a través de la difusión. Seguro que aún tenemos que hacer muchos esfuerzos para traer con nosotros a las masas que viven en Israel. 

Gradualmente comenzarán a involucrarse con esto, ya que al incorporarlos nos estamos corrigiendo, aún si no lo queremos, porque todo el mundo está interconectado; y a través de ellos, llegará la corrección al resto de la humanidad. ¡Sucederá! Las fuerzas internas se filtrarán a todos y las personas comenzarán a entender, pensar y resolver todos los problemas de una manera diferente.

Creo que podemos aún hacer una corrección e implementarla de buena forma. Creo en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *