Preguntas sobre el trabajo espiritual cabalista – 71

Pregunta:

Si hay una sensación de desapego en relación con la conexión, entonces ¿Cuál debe ser nuestra orientación cuando todo está expuesto y no hay nada definido?

 

Respuesta:

Debes romper todos los lazos malos entre nosotros, y en su lugar establecer lazos buenos, y pensar solo en cómo convertirnos juntos en un gran Kli.

No necesitas nada más, solo convertirte en un solo corazón.

Pregunta

¿Qué significa que a medida que se corrigen las diferencias desaparecen? Al fin y al cabo, cada uno tiene su propia raíz del alma, y la conexión permite revelar aún más claramente las características individuales de cada deseo.

Respuesta:

Aunque las características individuales de cada uno se revelan con mayor claridad, la dirección es la misma. El sentido del ascenso espiritual es que todos se unan y creen una red única que conecte todos los corazones.

Pregunta

Siento que no sé cómo conectar todo el Kli mundial  en mi corazón. Pero se que usted lo puede hacer. ¿Puedo añadir  mi intención a la suya?

Respuesta:

Por favor, estoy abierto a todos en el mundo, absolutamente a todos el mundo; por tanto únete a mí, yo me uniré a ti, y juntos nos esforzaremos por lograr una conexión completa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *