Propiedades internas

Comentario:

Si analizamos el proceso de una persona que llega a la Cabalá cuando desarrolla la necesidad de ella, lo primero que siente aquí es poder. Y entonces la mente se enciende. Pero al principio, él todavía no siente lo que usted está hablando hasta que se mueve a un cierto grado.

Mi respuesta:

¡Claro que no! Debe elevar constantemente el nivel de cognición en sí mismo, lo que depende del cambio de sus propiedades internas.

 

Digamos que escuchas y escuchas, no entiendes nada, te sientes confuso, y de repente: «¡Tic!» algo hace clic en tu interior, y empiezas a entender y a sentir; todo se vuelve mucho más claro. Y ya lo tratas como un hecho existente, pero antes, escuchabas y no oías.

 

Estos son los pasos que debemos superar, y son muchos.

 

Pero lo interesante es que tú cambias. Tus propiedades cambian, se expanden y se hacen más profundas, y entonces tienes la oportunidad de comprender, sentir y aceptar todo esto.

 

Las personas que están fuera de esto no podrán hacerlo. Tendrán que recorrer el camino de la búsqueda y el sufrimiento, hasta que también lleguen a la necesidad de sentir este mundo, nuestro mundo, solo que de una forma más profunda, hasta el punto de que hoy se nos está revelando, pero no podemos comprenderlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *