¿Qué atrae al hombre?

Pregunta: Se ha dicho que el desarrollo de la humanidad se puede rastrear en la cirugía plástica. En el corazón de la profesión de la cirugía plástica estaba ayudar a aquellos que quedaron desfigurados como resultado de desastres, etc. Más tarde comenzaron a ayudar a personas mayores a verse mejor. Luego vino el joven y comenzó a corregir su nariz, orejas, pestañas, cejas y labios.

Pero los cirujanos dicen que en los últimos años nos enfrentamos a deseos locos. La mujer quiere que su rostro se vea como si hubiera sido editado con un filtro de Instagram. Cada vez más, el hombre no quiere ser él mismo, ¿adónde lleva esto?

Respuesta: Es correcto que no quiera ser él mismo. Es feo por dentro y por fuera.

Comentario: Pero nadie quiere que su fealdad interior cambie de ninguna manera, quiere que su fealdad exterior cambie, para ser más hermoso externamente.

Mi respuesta: Uno no puede funcionar sin lo otro. En principio, vemos a la gente por dentro. Y no importa lo hermoso que sea, si es internamente terrible, ninguna apariencia hermosa corregirá su fealdad general, mostrará de manera más prominente que es terrible.

Con la mujer es diferente. Los hombres ven su apariencia. Según la naturaleza del hombre, no ve el contenido interior de la mujer. Y si afuera todo está en su lugar, se siente atraído por su apariencia. Pero, tal como lo entendemos, es temporal y pasa muy rápido.

 

Quieres saber más Los contornos de la belleza interior

 

Pregunta: Es decir, ¿la coincidencia debe basarse en características internas?

Respuesta: En los signos internos, es muy difícil; no es para la edad joven. Se necesita educación especial, capacitación y tiempo. Y la gente comenzará a sentir a qué vale la pena prestarle atención, cómo apreciar al otro, etc.

Pregunta: ¿Sólo se debe prestar atención a lo interno, eso es lo que usted piensa?

Respuesta: Pero al final, ¿cuándo llegamos a esta conclusión?

Comentario: Sí. Cuando seamos canosos y viejos.

Mi respuesta: Si la juventud supiera, si la vejez pudiera.

Pregunta: Sí, ¡mucha sabiduría en eso! ¿Cree que cuando una persona ve a otra, siente que es hermosa y dice: “Es hermosa”, eso refleja el interior de esa persona?

Respuesta: Por supuesto. Debería ser así. Pero si nos criamos en Hollywood, por supuesto que es difícil porque nos muestran esas imágenes de antemano y hacen un estándar: este es malvado, este es amable, este es ingenuo, este es inteligente  y así. De hecho, la belleza es cuando me siento bien con una persona. Eso es todo.

 

Te puede interesar Toda mujer puede ser hermosa

 

De Kabtv “Noticias con el Dr. Michael Laitman»  

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: