Qué es la suerte según la Cabalá

Pregunta: Muchas personas creen que la suerte es algo aleatorio, que sucede por alguna razón desconocida. Cerca del 7%, consideran la suerte como algo que está fuera del propio control. ¿Usted piensa que la suerte depende de la persona? 

Respuesta: Sí, la suerte depende de la persona, en la medida que esté en sus manos. A fin de cuentas, podemos proyectar la suerte a futuro y de esa forma, pensamos que nos acompaña. 

Pregunta: Algunos psicólogos dicen que para tener éxito, se deben seguir cuatro principios: ser capaz de notar oportunidades potenciales alrededor, escuchar la propia intuición, sintonizar a lo positivo y filosofar sobre dificultades de la vida. ¿Qué es para usted la suerte? 

Respuesta: Para mí es lo mismo que para todos: alcanzar en la vida los objetivos que me trazo. 

Pregunta: ¿Existen algunos principios especiales en la Cabalá, que puedan ayudar a alguien a ser dueño de la suerte? 

Respuesta: Sí. El hecho es que estamos en el campo de la fuerza llamada el Creador. Según la Cabalá podemos influir en este campo para que sea un área positiva, promisoria, de modo que nos capture y coincida con nuestras metas. Por lo tanto, considera la suerte como el cumplimiento de condiciones correctamente establecidas. 

Incluyen mi deseo de acercarme a las demás personas, al Creador a través de ellas y de alcanzar el estado en el que personalmente, no necesito nada más allá de este acercamiento y buenos pensamientos sobre los demás y a través de estos, hacia el Creador. Si estoy en este estado, entonces nada me falta. Y así, me sostengo, vivo y me desarrollo.

 

Saber mas sobre  Descubriendo el campo del Creador

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: