¿Qué es la unión? – enfoque cabalista

Pregunta: Igor escribe: “¿Podría usted explicarme en palabras simples, qué es la unión? —aquella a la que usted convoca todo el tiempo, de la que habla en cada clip, artículo, transmisión, en todas partes. Solo no utilice frases como “buenas conexiones”, porque ya vemos que esta forma es del ámbito de la ficción. La unión como objetivo —¿qué es?”

Respuesta: Para revelar al Creador, sentir al Creador, adherirse a Él, necesitamos adherirnos unos con otros, hasta el punto en que veamos al Creador en todo el mundo. No importa cuán imposible, fantástico y, generalmente repulsivo, nos pueda parecer, necesitamos asegurarnos de que cada persona en el mundo comience a parecerme una manifestación del Creador.  

Tengo que llegar a un estado en el que ame a todos, quiera estar en conexión, fusionarme y unirme con todo el mundo. Entonces, sentiré al Creador en esta actitud hacia ellos, no en ellos, sino en mí mismo. 

Pregunta: Por eso usted sigue diciendo “Buenas conexiones, buscar el amor”. ¿Es realmente buscar al Creador todo el tiempo? 

Respuesta: El Creador vive en el hombre. ¿Quieres revelar al Creador? Tienes que amar a alguien más y luego, sentirás cómo el Creador se despierta en tí. 

Pregunta: La fórmula suena muy simple, pero es tan compleja. Es maravilloso, por supuesto, pero ¿No hay forma de escapar de ella? 

Respuesta: No se necesita escapar de nada. Es absoluto, es cierto, es breve, simple en implementación, solo difícil. 

Pregunta: ¿Está usted consciente de que es difícil? 

Respuesta: Es imposible.

Pregunta: Entonces, ¿Cuándo se hace posible? 

Respuesta: Que el Creador ayude. Es todo lo que se requiere.  

 

¿Sabes cuál es? La primera condición para acercarse al Creador

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: