¿Qué significa “irse a dormir” desde un punto de vista espiritual?

Comentario:

Supongamos que antes de acostarse una persona todavía está alerta y pide que la despierten a una hora específica de la mañana. Pero cuando la despiertan por la mañana, simplemente no puede levantarse. ¿Existe un estado similar en el reino espiritual cuando una persona no puede elevarse?

Mi respuesta:

Es precisamente este estado el que se manifiesta muy claramente en el reino espiritual.

 

¿Qué significa “irse a dormir” desde un punto de vista espiritual? Estás inmerso en el siguiente nivel donde no entiendes nada, es como una noche oscura para ti, no tienes orientación dentro de ti como si estuvieras dormido. Durante esos estados de «noche», donde trabajas muy a fondo dentro de ti mismo, te traes a la mañana.

 

¿Cómo sabe que llegará por la mañana y habrá una Luz que iluminará todo desde adentro (comenzará a pensar, sentir, comprender) y de repente ese estado comenzará a manifestarse como vigilia, como despertar?

 

Esto sucede porque al salir del estado anterior en el que todavía tenías control sobre ti mismo ayer durante el día, ya sentaste las bases de antemano para despertar de nuevo, pero en el siguiente nivel.

 

Te conectaste de antemano con el sistema de gestión general y te desconectaste por completo de la posibilidad de hacer cualquier cosa en esta oscuridad.

 

¿Cómo sabe una persona que duerme que va a despertar? ¿Dónde tiene este despertador interno?

 

Él lo enciende dentro de sí mismo, no tenemos esto en nuestro mundo, pero en el mundo espiritual deliberadamente realizamos acciones especiales, como si forzáramos a la naturaleza que nos rodea a despertarnos. Así trabajamos con el medio ambiente.

 

Y luego resulta que funciona de tal manera que nos despertamos, es decir, los ojos de una persona se abren a ese estado de noche que ahora se está convirtiendo en día. Lo que no estaba claro, completamente incomprensible y enredado de repente comienza a manifestarse, desplegarse, darse cuenta y sentir, entonces, en lugar de la noche, llega el día.

 

Por lo tanto, ¿cuál es el problema? Es que fuera de mí no hay noche ni día, pero cuando empiezo a sentir nuevas sensaciones, una nueva mente, nuevos pensamientos, una nueva comprensión, significa que lo que antes percibía como noche, ahora lo percibo como día.

El método que nos permite ver una nueva realidad   ¿Se puede ampliar la percepción de la realidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *