Cómo iniciar un diálogo con el Creador – desde el estudio de la Cabalá

Pregunta:

Dijo que el Creador y yo estaremos en la misma conexión como si estuviéramos hablando con una persona. ¿Cómo se puede imaginar tal comunicación en el centro de la decena donde nos unimos? ¿Cómo sucede nuestra interacción con este centro con esta conexión?

Respuesta:

Si se conectan entre sí en la decena, en esta medida pueden conectarse con el Creador y comenzar un diálogo con Él. Y luego tienen que identificar qué preguntas tienen, anótenlas, examínenlas entre ustedes y con lo que consideren necesario para apelar al Creador, con eso se dirigen a Él. Pueden ser preguntas, deseos, todo tipo de saludos, solo en breve y de todos juntos.

Pregunta:

¿Y lo que siento de la conexión y me vuelvo de esta conexión a Él, eso cuenta? ¿O necesitamos formular una pregunta literalmente en la decena?

Respuesta:

Es mejor formular una pregunta, discutirla y luego hacerla juntos.

Pregunta:

¿Qué significa que los cabalistas le hacen una pregunta al Creador desde la conexión? ¿Qué están esperando? ¿Quieren escuchar la respuesta, sentirla, verla?

Respuesta:

Este es el surgimiento del HOMBRE, del Jisaron, del deseo, el surgimiento de lo que les falta, para acercarse al Creador.

 

El objetivo es acercarse al Creador. El acercamiento puede estar en la equivalencia de cualidades. Todas las preguntas son acerca de cuán similares son nuestros deseos a los deseos del Creador.

Pregunta:

¿Es esta una petición: “Ayúdanos a llegar a ser como Tú”, o “Dígame cómo hacerlo”?

Respuesta:

Todo esto. Si este es su deseo conjunto, que han discutido entre ustedes, formalizado y ahora lo están elevando juntos al Creador, definitivamente encontrarán un lugar para Él e invocará una respuesta.

Comentario:

Antes dijo que habrá la misma comunicación con el Creador que con una persona.

Mi respuesta:

Por supuesto. Incluso se dice: Para que el Creador no sea un extraño para ti.

Pregunta:

¿Cómo sentiremos la conexión con el Creador, su respuesta? ¿En qué se expresará?

Respuesta:

Pregunta y empieza a sentir en ti mismo, empieza a mirar en ti mismo: ¿En qué pensamientos, sentimientos puedo sentir al Creador? Él los envía; definitivamente me envía una respuesta de inmediato. ¿Y dónde puedo encontrarlo dentro de mí, en qué código, en qué idioma? ¿Cómo se hace esto? Es como en las computadoras. Hay que buscarlo: ¿dónde está su respuesta?

 

Puedes tenerlo en tus pensamientos, intenciones, conexiones con tus amigos. Empieza a cavar, a indagar.

Pregunta:

Ya envió una respuesta, ¿cuándo la envió?

Respuesta:

No tiene tiempo, no tiene problemas. Por lo general, Su respuesta está lista antes de que preguntes. Porque tu pregunta también viene de Él, del Creador.

Más información sobre    ¿Podemos entender el lenguaje del Creador?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *