¿Qué significa la resurrección de los muertos?

Pregunta: No lejos de Jerusalén, está el Valle de Cedrón (Emek Yeoshafat en hebreo). Este es el lugar donde, después de la Guerra de Gog y Magog, la humanidad será juzgada ¿qué es eso? ¿quién juzgará a quién? 

Respuesta: Cuando la gente entienda el significado de la existencia del mundo, de la historia, de la corrección, de todo lo que ha sucedido y sucede, se juzgará a sí misma. Así, todo será para alabar al Creador. 

De acuerdo a la profecía, se dice que en ese lugar todos los cuerpos recreados por el Creador, se levantarán del polvo y serán cubiertos con piel y carne. En general habrá una “resurrección de los muertos”. 

Esto significa que todos los deseos egoístas existentes se manifestarán una vez más en la gente, en toda la humanidad, en toda la generación futura, pero podrán trabajar con ellos para otorgar, para conectarnos, para amar totalmente. 

Así es la resurrección de los deseos muertos, muertos significa los deseos egoístas que no podían ser usados de ninguna manera. Y ahora podemos usarlos para otorgar y amar.

 

 

Te puede interesar  Resurrección de los deseos muertos

 

De Kabtv “Estados espirituales” 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: