Construir a un nuevo Hombre

Pregunta: Las estadísticas actuales muestran que en el futuro cercano un gran porcentaje de la población estará desempleada ¿qué sucederá si las masas no saben acerca del propósito de la creación? 

Respuesta: Haremos que estudien. Cuando una persona comienza a aprender, a escuchar, a hablar y discutir temas acerca de explorar y dominar el siguiente y más elevado nivel de existencia, trae gran corrección hacia el mundo. 

No se necesita que trabajen siete mil millones de personas, doce horas al día. Quinientos millones son suficientes para proveer para todos, alimentarnos, etc. 

Distribuir de forma uniforme las responsabilidades para un nivel de subsistencia razonable, permitirá que todos se alimenten, vistan y tengan condiciones de vida óptimas. El resto del tiempo, digamos cinco o seis horas al día, se ocuparán de su superación personal interna, vía televisión y todos los canales de medios masivos. 

Es necesario que cada uno, realmente se eleve a un nuevo grado. Es decir, ese será nuestro trabajo, no producir chucherías innecesarias, sino elevarse al nivel de eternidad y perfección, volverse iguales a la naturaleza y estar conectados en armonía con ella. 

Todos deben participar. Por esa razón habrá tanto tiempo libre. Todos estarán obligados a pasar la mitad de sus horas de trabajo, en su desarrollo espiritual interno. Para hacerlo tenemos que establecer un sistema educativo virtual, para todos, de tiempo completo, tiempo parcial, no importa qué. 

Es necesario educar al nuevo hombre, para que se convierta en Adam, similar al Creador. 

 

Descubre   El sistema de conexión del alma

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta