Sistema de conexión del alma

Hay una conexión entre nosotros que emana de nuestra fuente original de interconexión total, se llama el sistema de Adam de la palabra «Edomeh-similar». Este sistema es totalmente similar al Creador y todos somos sus partículas.

Después de la ruptura del sistema de Adam, en partículas egoístas, nos alejamos unos de otros y nos volvimos opuestos. Y ahora tenemos que superar el antagonismo y el rechazo y volver a la conexión global.

Esta es nuestra misión. Y debe hacerse aquí, mientras estemos en la Tierra, en este mundo. Ser un sistema de conexión de las almas es que todos debemos esforzarnos internamente por lograr esa conexión para formar una combinación de fuerzas, pensamientos y aspiraciones que sea solo de bondad.

Eventualmente, a partir de nuestras buenas aspiraciones mutuas, crearemos el estado integral e interconectado llamado Adam o alma común y será similar al Creador.

En otras palabras, así como el cuerpo humano vive gracias a la interconexión de las células del cuerpo, aquí también debemos estar conectados por los sentimientos y las emociones. Y debe comenzar ahora mismo.

 

Descubre Convierte la conexión mala en una buena

 

De Kabtv «Estados espirituales» 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta