“¿Qué tan conectados estamos con los demás en este planeta?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “¿Qué tan conectados estamos con los demás en este planeta?”

Vivimos en tiempos que los cabalistas llaman “la última generación” y las leyes aplicables a la última generación ya no son las leyes que pertenecen a ciertas regiones o países, sino a la humanidad como un todo. 

Más aún, realmente necesitamos ver esas leyes con nuestro propios ojos: que abarcan nuestro planeta, que cada uno recibe el intelecto, emoción, percepción e inclinación hacia esas leyes y que vivimos en interdependencia estrecha e inescapable. 

Tomemos, por ejemplo, la pandemia del coronavirus. Ve cómo conecta a todos en una preocupación común. Si fracasamos en llegar, de común acuerdo, a sentir nuestra interconexión, otra pandemia llegará para mostrarnos esa conexión. Y si aún no es suficiente, podemos esperar más sucesos naturales extremos, como huracanes y otros desastres, para mostrarnos lo pequeños que realmente somos y que debemos estar mejor conectados para ahorrarnos esos golpes.

Este tiempo es global y la sociedad humana se volvió global. Hoy, lo único que necesitamos es entender hasta qué grado somos globales y llegar al entendimiento común de la fuerza general colectiva que nos envuelve. Si llegamos a ese entendimiento, todo funcionará bien. 

Basado en el video “Una nueva era global” con el cabalista Dr. Michael Laitman y Oren Levi. Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: