Nuestros hijos no pelearán en las guerras

Pregunta: ¿Qué está siendo registrado en el código genético para la vida futura y en el carácter del recién nacido en este momento, bajo la señal de guerra, bajo este impacto? 


Respuesta
:
En ellos se está grabando un claro entendimiento de que en realidad la guerra es totalmente ajena al mundo. Por supuesto que no trae nada útil a la sociedad humana, y que el daño que ocasiona no se puede justificar de forma alguna. 

Los niños que entienden que no hay lugar para la guerra, ¡nacerán! ¿Quién se beneficia de ello? No trae nada bueno a nadie. 

 

Sugerencia   El mapa genético de la humanidad


Pregunta
:
¿Llegará de la impresión que experimentó la madre que da a luz? 

Respuesta: ¿Cómo será absorbido en el pequeño niño que ha tenido que pasar por todo eso? Vivirán a través de esto genéticamente, en la conexión con sus padres que pasaron por los horrores de la guerra y estarán convencidos de que todo esto no sirve de nada y provoca dolor durante varias generaciones. 

Pregunta: Y los niños que no nacen bajo el bombardeo, ¿están también bajo estrés en cualquier lugar y en todos lados?

 

Respuesta: La humanidad es un organismo único.

 

Pregunta: Entonces, ¿aplica esto a toda la generación que está naciendo?¿Incluso si la vida está apenas comenzando dentro de la madre, penetra de todas formas? 

Respuesta: ¡Seguro! ¡Todo eso en forma espiritual! Todo se encuentra flotando en una nube de información. 

Este estrés es universal y lo abarca todo. Por consiguiente, la próxima  generación no peleará en las guerras. No entenderá para qué son necesarias, simplemente tendrá la certeza de que es un daño absoluto para todos. Y lo que es interesante, es que no habrá necesidad de convencerle de ésto.  

Verá que hay en las interacciones, en el comercio y la complementación mutua de cada quien en la ciencia, tecnología, mercado, economía y demás, un beneficio directo para la humanidad y en ninguna otra cosa. 

Pregunta: ¿Es el Creador quien cambia las generaciones con ese golpe tan fuerte? 

Respuesta: Sí, es como se cambia, por supuesto. Alguna vez creímos que esto era posible con la ayuda de un proceso educativo muy largo. No. No da resultados. Mira el mundo. ¿Quién necesita luchar con quién? 

Pregunta: ¿Qué querría usted para la siguiente generación? 

Respuesta: Que reconozcan en qué estado se encuentran, qué es importante para el mundo, qué desarrolla al mundo y hacia dónde lo empuja la historia. Tanto es así, que ni con el desarrollo de cualquier arma ni con nada más se puede cambiar nada. Se están dañando a sí mismos con esto. Las personas entenderán ésto ahora, a partir de toda esta campaña. 

Pregunta: ¿Está usted optimista, sobre la generación futura? 

Respuesta: Generalmente soy optimista. Sí creo en un futuro brillante para la humanidad. La iluminación está por llegar a las personas. 

 

Te puede interesar  El futuro de la humanidad

 

De Kabtv “Noticias con el Dr. Michael Laitman

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta