¿Qué tienen en común las personas mayores con los niños? – opinión cabalista

Pregunta

¿Qué tienen en común los niños y los ancianos? Después de todo, en algún momento de sus vidas, se vuelven exactamente iguales.

Respuesta:

Los niños y los ancianos sienten los valores comunes de este mundo más simples. Lo principal es que el cuerpo está cómodo y lo demás es el significado de una vida pequeña.

 

Los niños tratan de encontrarle sentido a sus juegos, a cualquier cosa. Y las personas mayores también son así. Es decir, ambos “descienden” a un estado en el que necesitan muy poco de este mundo.

 

Los niños todavía no están interesados ​​en muchas cosas porque va más allá de su deseo. Y para los mayores, esto ya ha ido más allá del ámbito del deseo. Los niños aún no han experimentado el pico del egoísmo y los ancianos lo han sobrevivido y ya no persiguen nada.

 

Un cabalista está en este estado casi toda su vida. Él no está corriendo detrás de nada. Digamos que me ofreces una gran limusina en lugar de mi automóvil o algunos apartamentos enormes en lugar de dos habitaciones pequeñas. ¿Para qué? ¿Qué me dará? Básicamente, ya no necesito nada de la vida. El niño tampoco lo necesita, tiene sus propios juguetes y se siente bien.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *