¿Realmente es así de sencilla la Cabalá?

Comentario:

Según la clasificación de culto, se considera que enseñar a un grupo, es extremadamente sencillo y explica cualquier problema. 

Mi Respuesta:

No hay nada de simple en la Cabalá, porque todo lo que estudiamos, tiene que pasar por nuestras sensaciones. Debemos llegar a esto, cambiando nuestras características y sólo cuando estas cambian, podemos decir que hemos aprendido algún aspecto, algún fenómeno. 

 

En otras palabras, es un largo proceso de cambio para la persona en sí. Nada en la Cabalá se puede averiguar, sin que uno mismo cambie.

 

El hecho es que la ciencia no está en estudiar algunos fenómenos extraños, sino en averiguar lo que está sucediendo dentro de uno, porque el mundo es experimentado dentro de la persona. No hay mundo fuera de la persona. 

 

Nuestro conocimiento y alcance son puramente subjetivos; y por consiguiente, solo cambiando todo tipo de parámetros internos, es posible comenzar a entender la forma en que es percibido el mundo, cómo uno se dispone y lo que es el mundo desde la propia percepción. Todo está solo dentro de uno mismo. 

 

Así que, no hay nada simple aquí. Todo se construye únicamente mostrando a la persona, que para llegar al verdadero universo y al sistema de gobierno, tiene que empezar a cambiar. 

 

No hay cambio en las personas que no lo hacen y solamente filosofan sobre ello y le atribuyen a la Cabalá cualquier cosa que les parece, porque no lo alcanzaron en ellos mismos, a partir de su propia experiencia. Por consiguiente, tienen una opinión incorrecta sobre la Cabalá. La vinculan con todo tipo de prácticas, creen que es una maldición, conspiraciones, hechicería, misticismo, conjuros, encantos, etc. 

 

Básicamente atribuyen a la Cabalá, algo que en absoluto, jamás se ha visto en ella. De hecho, un cabalista no tiene secretos, todo lo que necesita es cambiar en sí mismo, expandir sus sensaciones, emociones y luego, cada vez más, percibirá el verdadero universo que se encuentra afuera de nosotros, pero solo desde las propias sensaciones.  

 

La Cabalá habla sobre cómo cambiar nuestros sentidos, con la ayuda de la restricción (pantalla, luz reflejada), del alcance espiritual, cómo la luz (NRHHY) gradualmente crea nuevos sentidos, que son llamados KHB ZON y así sucesivamente. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *