Satisfacer los deseos de los demás como si fueran los míos

Comentario: Mucha gente cree que espiritualidad significa meditaciones o algo por el estilo.

Respuesta: No es meditación en tus pensamientos, sino un trabajo continuo en tu deseo para percibir los deseos de los demás y trabajar en ellos como si fueran tuyos.

Pregunta: ¿Qué quiere decir sentir los deseos de otros como míos?

Respuesta: Si, por ejemplo, quieres algo, tomo tu deseo y le doy satisfacción y así nos unimos en un sistema integral, entonces me parezco al Creador.

Pregunta: Pero, para esto, ¿se debe saber cuál es el deseo del otro?

Respuesta: Quiero sentir a los demás, pero no tienen ellos que decir cuáles son sus deseos.

En la medida en que intento hacerles bien, comienzo a sentir los deseos de los demás. Asciendo por encima de mí mismo, dejo de sentir mis deseos y comienzo a sentir con precisión los deseos de los otros.

Tomo sus propiedades, intenciones y posibilidades y recibo la respuesta del Creador porque tengo la fortaleza, porque estoy en estado espiritual. Al satisfacer ese deseo en mí, lo aparto de mí y lo entrego a la persona de quien recibí la deficiencia.

La persona puede no sentir sus deseos espirituales, pero yo los siento, los satisfago y por lo tanto, la preparo para su misión espiritual.

¿Cómo surgen en nuestra generación, los deseos por el logro espiritual y la revelación del mundo y del Creador? Los cabalistas prepararon estos deseos para nosotros y no importa que sólo haya unos pocos en comparación con el mundo entero. Ellos lo hicieron.
[211065]
De la lección de Cabalá en ruso 12/mar/17

Material relacionado:
Como podemos satisfacer los deseos de miles de millones de personas
Dar significa llenar los deseos de otros
Como llenar los deseos de los demás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *