Sentir al prójimo en el trabajo del grupo

Pregunta: Hay algunas cosas que llegan fácilmente al individuo, mientras que otras, son mucho más difíciles. Digamos la unidad. Vale la pena hacer esta consideración. ¿Es difícil para mí unirme con otra persona y esta es mi contribución? 

Respuesta: No. Uno debería realmente intentar alcanzar cualquier tipo de contacto, en cualquier lugar, bajo cualquier condición. Lo principal, son las buenas relaciones. A distintos niveles, pero cordiales y positivas, cuando deseo para otro, lo que deseo para mí. 

Al mismo tiempo, una buena conexión surge entre las personas, cuando se compenetran y se sienten uno al otro. 

Cada quien entiende los deseos del otro, las cualidades del otro y la forma en que se pueden complementar y satisfacer. ¡Debemos sentir esto! para lograrlo, necesitamos estar en un grupo que esté trabajando en la unidad y así se experimentará. 

 

Más información sobre, Convierte la conexión mala en una buena — Laitman.es

 

Tenemos que encontrar un grupo así, tenemos muchos alrededor del mundo. Con una participación sistemática en el trabajo del grupo, verás cómo acumulas conocimiento y sensaciones internas, que empezarán a conformar una nueva sensación. Se llama sentir al prójimo. Comenzarás a entender, que hasta este momento, no sentías al prójimo. 

¡No sentías para nada a las personas! Sentías en tí mismo su modelo, el cual creaste egoístamente para tí, para obtener de ellos lo más posible y darles lo menos, de acuerdo a una simple ley egoísta. Esto incluye a tus hijos, incluye a todo el mundo. Ahora, cuando lo haces en la nueva forma, es totalmente diferente.  

Por lo tanto, debemos abrir cursos y constantemente en todos lados, enseñar a las personas, las leyes elementales de conmutación. 

 

Haz clic aquí, ¿Qué es el amor al prójimo según la Cabalá?

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta