El egoísmo nos servirá como una fuerza de impulso para el siguiente grado espiritual

Pregunta: Usted dijo que los judíos tienen un método de corrección del egoísmo y que todo el asunto de la naturaleza y de todas las demás naciones es puro egoísmo. ¿Así que, la razón del odio a los judíos es que están en oposición al grado espiritual? 

Respuesta: Todos nosotros somos opuestos al grado espiritual.  

Pero dentro de toda la humanidad, hay un método para implementarlo y corregir esta oposición, de modo que nos ayude a ascender al siguiente grado espiritual. Nuestro egoísmo nos servirá como una fuerza de impulso. 

Podemos dirigirlo apropiadamente hacia el amor, en vez de odio. Cuando descubrimos la causa y el propósito de todo lo que existe, entonces todas nuestras cualidades negativas, nuestros atributos, todo tipo de movimientos y deseos, nos ayudarán como un trampolín a subir al próximo grado, a la nueva dimensión. 

Podemos ahora revelar esto para nosotros mismos y así entrar a un estado de adición a nuestro mundo,  detrás del cual, sentiremos otro grado, otro mundo a nuestro alrededor, uno superior y existiremos en ambos. 

Y después, entenderemos de dónde venimos, dónde nacimos, a dónde vamos después de la muerte. Para que sepamos que solo los cuerpos viven y mueren y, nosotros, nuestra parte interna espiritual del cuerpo, sigue viviendo. 

Si revelamos el alcance total del universo, entonces nuestro cuerpo deja de sentirse como la única posibilidad de existencia. Comenzamos a sentirnos como si existiéramos en todo. Viva o muera el cuerpo, ya no nos importa. A esto nos lleva la Cabalá. Es lo que nos permite. 

La Cabalá está siendo revelada ahora, conforme la humanidad comienza a darse cuenta que es integral y está globalmente interconectada. Por tanto, tenemos la oportunidad de alcanzar el siguiente grado a través de la globalización, a través de la conexión de todos con todo el mundo. 

 

Mira el  video, Una nueva era global

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *