Ser como el Creador

Pregunta:

¿Qué es lo que realmente le produce placer a una persona? ¿Es el acto de otorgamiento a una gran persona o al Creador, que en principio son lo mismo o es la equivalencia de forma cuando siento que soy como Él?

Respuesta:

Es la equivalencia de forma, ser similar al Creador es un nivel muy alto. ¡Al lograr esto, te adhieres y te vuelves semejante a Él! Por lo tanto, no existe un estado más elevado que el de una persona adherida al Creador.

Comentario:

En todas las fuentes está escrito que el Creador no piensa en sí mismo. Él no tiene esos pensamientos, es como una estación de energía que solo emana, da, crea y une toda la naturaleza, empezando por las sustancias inanimadas y terminando con los humanos. Así que, en principio, al menos quiero tener esas inclinaciones.

Mi respuesta:

Para lograr eso, necesitas pedirle al Creador que te dé esa naturaleza. ¡Esto no se puede manifestar de forma natural sin que se lo pidas!

Pregunta:

¿Qué le da a una persona la garantía de que no permanecerá en su naturaleza egoísta por el resto de su vida, y podrá alcanzar la equivalencia de forma con el Creador?

Respuesta:

No hay garantía. Entendemos que estamos gobernados por la fuerza Superior y está interesada en que nos acerquemos a ella, nos unamos a ella y trabajemos juntos para corregirnos a nosotros mismos y al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *