Un Partzuf espiritual es un deseo espiritual, es decir un conjunto de fuerzas que quieren trabajar para otorgar, no para recibir.
El lugar en el que se decide cuánta luz recibir para otorgar se denomina rosh (cabeza). La parte en la que cae esta luz se llama toj (torso). La parte que no se puede utilizar para el bien del Creador o de la sociedad se llama sof (extremidades inferiores).
El lugar donde se encuentra el masaj (pantalla), cualidad anti egoísta que permite a la creación realizar todos estos cálculos, se denomina pe (boca). Resulta que el mundo espiritual es de cálculos claros, solo así actúa.
Pregunta
¿Es posible decir que todas las fuerzas espirituales, es como una relación de causa y efecto, atraen a una persona a nuestro mundo? Por eso vemos el cuerpo de una persona que también tiene cabeza, boca, etc.
Respuesta:
Por supuesto, nuestro cuerpo biológico está organizado exactamente de acuerdo con cómo lo está el cuerpo espiritual superior.
En principio, no existe conexión entre nuestro cuerpo biológico y los vectores espirituales. Es sólo que el cuerpo espiritual le ha dado ciertos poderes y cualidades para crear un cuerpo biológico.
En el mundo espiritual existen ciertas relaciones entre la cabeza, el cuerpo, las piernas, los brazos, etc., que prácticamente están encarnadas en nuestro cuerpo animal. Así estamos construidos. Esta es una similitud puramente causal.
Saber más sobre Cuerpo espiritual y los grados de existencia
