Sintiendo a la naturaleza y sus leyes – desde el punto de vista de la Cabalá

Pregunta:

Los científicos creen que los superhumanos alguna vez existieron en la tierra de Israel. ¿Es cierto desde el punto de vista de la Cabalá?

Respuesta:

No, nunca ha habido superhumanos aquí que visiten nuestra Tierra, que supuestamente hayan dejado pinturas rupestres de trajes espaciales o algo más. ¡Todo es especulación!

 

Pero la gente estaba cerca de la naturaleza y conocía sus cualidades internas. Eran uno con ella.

Cuando estaba en Colombia, cuatro indios que vivían en lo alto de las montañas de los Andes vinieron a una de las reuniones conmigo.

 

Estaban vestidos de manera muy interesante, no nos permitieron tomarles fotos. Cuando nos hablaron, no nos miraron, miraron más allá de nosotros. Su mirada estaba dirigida hacia adentro.

 

Dijeron que como un mes antes de mi llegada a Colombia, sintieron que una persona especial visitaría su país y empezaron a buscar un encuentro conmigo.

 

¡¿Puedes imaginar?! Estaban en los Andes donde no tienen conexión con el mundo, ni electricidad ni nada. Sin embargo, sintieron una especie de onda y vinieron a visitarme.

 

Fue interesante comunicarme con ellos porque una persona que siente la naturaleza y sus leyes, en principio, siente las leyes de la Cabalá. Vivían en los Andes a 4.000 metros de altura y sintieron que deberían venir a algún lugar no muy lejos de ellos a encontrarse con esta persona. No muy lejos está a cientos de kilómetros de distancia.

Comentario:

Pero un cabalista y estas personas son completamente diferentes. Las personas que sienten la naturaleza todavía tienen que desarrollarse.

Mi respuesta:

No, eso es suficiente para ellos. Ni siquiera tenían que hablar, en principio. Se me acercaron, nos sentamos juntos, intercambiamos algunas frases y eso fue suficiente para ellos. Todo lo demás lo reciben, como dicen, a través de la naturaleza, del aire. Así les llega esta información. No hay necesidad de hablar; todo ello existe en la naturaleza.

Comentario:

Sin embargo, no llegaron al logro al que llega un cabalista.

Mi respuesta:

Alcanzan y sienten, en un nivel muy pequeño. Están en la misma naturaleza y sienten las fuerzas que están detrás

Pregunta:

¿Necesitan desarrollar la conciencia que logra un cabalista?

Respuesta:

Tal vez no lo necesiten. Representan un egoísmo menos desarrollado y deben corregirse a su nivel, nada más. ¿A quién le importa? De todos modos, todos nos conectamos en un todo, un solo deseo. Constituyen una pequeña parte débil de este único deseo.

 

Mi parte en este deseo es más egoísta. ¿Y qué? Como resultado, todos nos conectaremos orgánicamente en un todo común, en un cuerpo, y todos sentiremos todo exactamente de la misma manera, como nuestro cuerpo común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *