Toda nuestra vida es prepararnos para la corrección completa

Pregunta:

¿Cómo puede la gente, contrariamente a su egoísmo, esforzarse por superarlo y continuar uniéndose? En su mente entiende que necesita elevarse por encima de sí mismo, conectarse con los demás, pero es muy difícil darse cuenta. ¿Qué hacer para que su egoísmo acceda?

Respuesta: 

Necesita pensar al respecto, leer e intentar persuadirse de todas las formas posibles.

 

A alguien le llegará por la mente, a otro por los sentimientos, a otras personas por ejemplos históricos, quizás, por algunas imágenes religiosas, por miedo, no importa cómo, sucede de diferentes maneras. Pero aún así, la gente llegará a la conclusión de que está obligada a hacerlo  y comenzarán a atraerse.

 

Como resultado de los esfuerzos, la luz actuará y cambiará. Por sí mismos no moverán un músculo. Deben hacer que la luz los active.

 

Lo más importante en nuestra vida es la preparación para su mayor logro. Toda nuestra vida es prepararnos para la corrección completa.

 

Cada segundo es preparación porque un pequeño avance hacia la meta depende de nosotros: ya sea en intención, deseos o incluso algún tipo de movimiento y el resto lo hace la luz.

 

Nuestros pensamientos y deseos; nuestra mente y corazón, avanzan por sí mismos como una máquina y la luz los afecta. Cambian constantemente, como una especie de tambor dentro de nosotros, crecemos y cambiamos.

 

Nosotros hacemos movimientos hacia la luz, al menos un poco, ilusionandonos con la ayuda del entorno. No lo harás de otra manera que no sea conectando con los demás, percibir su mente, sentimientos, deseos y pensamientos.

 

Cuando hacemos un ligero movimiento de nuestra parte, provocamos una mayor intensidad de luz. No es la luz la que cambia, nosotros acercándonos a ella, luchando por ella, poniéndonos a su mayor influencia.

 

De esto se trata nuestro avance, no hay nada más en el mundo y sucede cada segundo. Nosotros y toda la naturaleza en general existimos dentro de esta luz permanente, como dentro de una sopa y dentro de ella estamos siendo cocinados en un fuego circundante constante.

 

De nosotros depende cómo alcanzar una mayor similitud con la luz superior. Si lo queremos desde dentro de nosotros, rápidamente llegaremos a adherirnos.

 

¡No hay nada más! Toda nuestra vida es aspiración, intención y preparación a la lección para internamente, por nuestros deseos, movernos a la luz, a sus propiedades. ¡Este es todo el método!

 

Cuando preguntan: “¿Cómo podemos acercarnos y revelar algunos secretos?” ¡¿Qué clase de secretos?! ¡Todo está abierto frente a ustedes! Traten de luchar por la luz y acérquese a ella en sus propiedades. Es posible a través del acercamiento con los demás, a través del amor a los amigos y luego a través del amor a toda la humanidad.

 

De esta forma provocarán un mayor impacto de luz, entrarán en un desarrollo más rápido que los demás, entenderán, sentirán. Revelarán el campo en el que existen, el mundo superior. En paralelo a los cinco sentidos corporales, comenzarán a sentir la estructura interna del mundo espiritual que existe aquí y ahora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *