Tu forma espiritual aparece en la medida en que te conectas con tus amigos

Imagina que hay un muro de piedra frente a ti con un agujero vacío donde debes colocar una piedra que falta. Esa piedra eres tú y debes hacer que la forma coincida con el agujero vacío en la pared desde todos los lados.

Se debe hacer una corrección en ti conectándote con los amigos que te rodean desde seis lados. Necesitas obtener tu forma espiritual de ellos. No tienes forma espiritual en este momento; aparece en la medida en que te adaptas a tus amigos y te conectas con ellos como una Sefira entre las diez Sefirot.

Determinan cómo debes lucir, otorgar y comportarte con ellos. De esta forma entras en tu trabajo espiritual y  comprendes que es la obra del Creador. El Creador cambia a tus amigos todo el tiempo; te pulen y gracias a ellos adquieres tu forma espiritual correcta y real.

La forma espiritual de cada uno depende de todos y así construimos juntos la imagen del Creador. Él mismo no tiene forma; somos nosotros quienes lo creamos. Como está escrito: “Tú me has hecho”. En correspondencia con los demás, creamos al Creador. Aquí funciona la ley de la correspondencia de las cualidades de cada una con todas las demás.

Es imposible llegar a una conexión con el Creador si no has establecido una conexión con todos tus amigos. Cuanto más fuerte es tu corazón, cuanto más preparado estás para el trabajo espiritual, más difícil te resulta sentir a los demás y comienzas a relacionarte con el hecho de que es en conexión con ellos que debes formar un lugar para la revelación del Creador.

Cada uno debe aceptar sus cualidades y ajustarse lo más posible al lugar que le brindan los demás. A través de las cualidades obtenidas, construimos una vasija espiritual, un muro y una casa.

Los pedazos que corté de mí, son mi corazón de piedra que se ha resistido a la conexión con mis amigos. Al cortar estas piezas, puedo conectarme con mis amigos y así construir un gran Kli, un templo. Corté lo que no era necesario, lo que me impedía avanzar hacia un propósito superior.

Veo que vale la pena eliminar estas propiedades y deseos para ponerme en conformidad con el nivel más alto junto con mis amigos, para construir un Kli superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *