Una Mitzvá, matar un terrorista

Dr. Michael LaitmanComentario: El gran rabino de Israel, David Baruch Lao, habló de matar a un terrorista como Mitzvá. También citó la Torá diciendo: ‘Debes adelantarte a quien viene a matarte’, añadido que no hay necesidad de temer las consecuencias jurídicas de la infracción.

Respuesta: No sé cómo se puede garantizar eso, dado que las leyes estatales no siempre son las mismas que las leyes de la Torá.

Comentario: Es más, añadió que si alguien sale a la calle con un cuchillo, no debería volver a su casa.

Respuesta: Está claro por qué salió con un cuchillo y sin otra intención que matar. Cuando los terroristas son capturados e interrogados, no ocultan sus intenciones y declaran su deseo de matar; por lo tanto, si encuentras tal persona, debes hacer todo lo posible para matar al atacante.

Comentario: El gran rabino de Israel cree que esa es la única forma de detener el terrorismo.

Respuesta: Dudo que esto los detenga, porque reciben una gran cantidad de dinero para este tipo de actos de terrorismo y sobre todo, porque creen que van a ser recompensados ​​al entrar al paraíso, es lo más importante para ellos.

Además, la familia de los terroristas cosechan enormes beneficios, sus casas se conservan, se les dan becas y medallas y a los terroristas, se les hacen funerales impresionantes. En el pasado, los británicos los enterraban envueltos en piel de cerdo y así, según el Corán, la persona no puede alcanzar el paraíso. Así, los ataques terroristas, inmediatamente cesaron.

También hay que detener las subvenciones que damos a la autoridad Palestina, para que no tengan medios para alentar a los terroristas y sus familias.

Por otra parte, hay que destruir sus casas y evacuar a su familia, es decir, debemos hacer todo lo posible para que no se acostumbren a cometer actos de terrorismo.

Pero lo más importante que debemos hacer es unirnos para que las fuerzas positivas lleguen a nuestro mundo y obliguen a terroristas potenciales a cambiar sus tácticas y su actitud hacia Israel, por ellos mismos y por la vida.

Así podremos influir sobre ellos en la forma más rápida, fácil y eficaz. No necesitamos a nadie para hacer eso; no presionamos a nadie y nadie nos podrá culpa de nada. Si hacemos lo que nos corresponde, no necesitaremos nada más.
[179403]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 13/mar/16

Material Relacionado:
La lucha contra el terrorismo – Un aplazamiento de la muerte
Nuestra estrategia es la unidad de la nación
¿Hace Dios un acto de terrorismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *