En ciencia la diversidad de opiniones, y disputas es útil y ayuda al avance global, pero en política los desacuerdos, por el contrario, pueden conducir a la división de la sociedad y a la guerra civil. ¿Es posible tener opiniones diferentes e incluso opuestas sobre cuál debe ser el carácter del país y su propósito y al mismo tiempo sentirse una nación y una familia?
Todo es posible en esta vida, si buscamos cómo fortalecer la conexión entre nosotros a pesar de todas las diferencias de opinión. Si rompe nuestro vínculo no debemos revelarla hasta que hayamos fortalecido nuestra conexión.
Cada paso debe comenzar con una mayor unidad y podremos discutir dónde nuestras opiniones no coinciden. Y luego a pesar de que uno piensa de una manera y ellos de otra, decidiremos cómo unirnos y de esa unidad veremos la respuesta. Es sencilla, la decisión correcta es la revelación del Creador, cuando Él se revela en nosotros, nos da todas las decisiones correctas.
La sociedad no es un laboratorio, donde podamos realizar experimentos y verificar un resultado inequívoco, no hay quienes tienen razón o no, porque la verdad está por encima de todas nuestras disputas. “Porque todas las transgresiones serán cubiertas por amor”
¿Podemos fortalecer nuestras relaciones?: ¿Cómo evitar discutir y fomentar la Escucha Activa? || Mejorar las Relaciones
