Recibí una pregunta. ¿Cómo podemos explicar en términos sencillos la tecnología de la Luz que «nos lleva de regreso a la Fuente»?
Mi respuesta: Existe una fuerza general en la realidad, que se llama la fuerza de otorgamiento. Nosotros la percibimos como bondad que crea bondad.
A esto le llamamos otorgamiento, una fuerza bondadosa que crea bondad: El Creador o la Naturaleza general. Se encuentra en la unificación de todas las partes de la Naturaleza creada, la cual existe en la armonía y total interconexión y que posee atributos similares a la fuerza que los creó: el atributo de otorgamiento.
Nos sentimos mal porque percibimos que hemos abandonado este sistema integral. Si deseamos sentirnos bien, debemos intentar regresar a este sistema, que se llama perfección. Al intentar regresar a este sistema por diferentes medios, despertamos una fuerza que nos influye desde allí. A esto se le llama atraer la Luz que reforma. La fuerza que nos regresa al sistema general.
Esta fuerza actúa conforme a la intensidad del nivel de nuestro deseo, esto es, en la medida que seamos capaces de pedir, rogar y exigir del sistema. Esto es muy parecido a los pequeños y una persona adulta que actúan en forma diferente en nuestro mundo. Lo más importante es que su petición corresponda al nivel de desarrollo de la persona.
Material relacionado:
La influencia de la Luz Circundante depende de la nuestra aspiración por un estado futuro (Avanzado)