Uniendo opuestos

Pregunta: ¿Podemos suponer que partiendo de la ley “lo particular y lo general son iguales”, es suficiente unirse en decenas para revelar la fuerza superior?

Respuesta: Sí, la decena es suficiente. Incluso dos personas son suficientes. Cuando dos amigos desean elevarse por encima de su ego, unirse para adherirse al Creador y hacer todo de manera clara y correcta, aunque sea muy difícil, pueden lograr su objetivo.

Si la gente se une en una decena, será mucho más fácil unirse con cien personas, con mil y con más. Al mismo tiempo, la sensación de revelar al Creador también se vuelve mucho más fuerte.

Pregunta: Cada persona se compone de miles de millones de moléculas y átomos diferentes, pero al verla, veo un solo cuerpo, ¿Le sucede lo mismo al Creador? ¿Ve la decena como la célula más pequeña? ¿O nos ve por separado?

Respuesta: El Creador ve a todos. Pero para poder interactuar con Él, debemos ser como Él. Logramos similitud si dos personas se unen, es decir, cuando cada una anula su ego y se conecta con la otra. Aunque, es más fácil y correcto hacerlo en la decena. La conexión de los opuestos es maravillosa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *