Vampiro de energía

Pregunta: ¿Por qué el hombre es el factor que perturba el agua?

Respuesta: Los humanos son el elemento más egoísta del universo. Por eso, es un factor tan perturbador. Todo depende de él y él depende de todo. Por un lado, es el más sensible a las influencias externas, por otro, es vampiro energético, que absorbe e impone todo lo malo.

Todos los elementos de la naturaleza actúan instintivamente, excepto el hombre. Los niveles inanimado, vegetal y animal se rigen por leyes absolutamente claras. No tienen libre albedrío, ni deseo de dañar nada. Cada uno mantiene su existencia dentro del marco de las leyes en las que existe.

Por eso, entre ellos el agua es neutral. Los conecta, tanto en forma de océano de aire como en forma de agua como sustancia.

Así, los animales están en equilibrio total con la naturaleza. Su número y asentamiento depende de la naturaleza circundante. Están en equilibrio.

Pero cuando el humano entra en ese equilibrio, comienza a cambiarlo, no porque quiera vivir, sino que por encima de su existencia quiere absorber, tener, cambiar y destruir la naturaleza que lo rodea, lleva su energía negativa, en primer lugar, al agua.

Finalmente, el hombre está formado por agua. No podemos vivir solo de aire seco. Vivimos en el agua, respiramos aire con agua y dependemos constantemente de ella. Y en caso de desequilibrio, este portador de energía e información se vuelve negativo y provoca fenómenos negativos entre nosotros.

 

Descubre  No prohibir nada, solo llegar al equilibrio entre la naturaleza y los humanos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *