Ventajas de la preparación mutua de una comida

Pregunta:

Cuando se prepara una comida para un evento de grupo, hay alguna diferencia entre que cada uno construya una intención en casa solo, o es mejor reunirse y cocinar una comida con una intención común?

Respuesta:

Sí, hay una gran diferencia, si preparan una comida juntos con una intención común, con acciones comunes, si se ayudan mutuamente y ponen una mesa común en la que se reúnen sus amigos, significa mucho cocinar y comer juntos une más que muchas lecciones.

Cuando uno prepara una comida hay que pensar en el hecho de que se quiere estar juntos en un solo corazón. La comida acerca mucho a las personas mientras comes, toma su tiempo y empieza a sentir el sabor en cada parte, en cada trozo de pan, y verás  cómo  te conecta espiritualmente. En la  Torá como en El Libro del Zóhar, está escrito lo agradable y placentero que es sentarse a la mesa con los amigos. Puedes estar seguro de que una comida así te acerca más a los demás y al Creador.

Pregunta:

Y si los amigos han decidido que es mejor que cada uno cocine en casa y lleve la comida a una comida común. ¿Es correcto?

Respuesta:

También es posible, pero entonces no es una tarea habitual. Tal vez usted no tiene el espacio y las oportunidades, en el centro de Bnei Baruj tenemos condiciones especiales para ello una cocina grande y buena. Todas las comidas son preparadas por nuestra propia gente, no contratamos a nadie de fuera.

 

Así que ven y participa en la preparación mutua.  Los invitamos a todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *