Verdad espiritual y rectificación del mundo

Pregunta:

Usted explicó que nunca vemos a las personas en su forma verdadera, es decir, nuestro egoísmo oculta quiénes son en realidad para nosotros. De forma opuesta, los demás tampoco nos ven en la forma que somos, sino en la forma que ellos nos ponen, lo que acomoda a su egoísmo. 

¿Dónde está la verdad entonces?

Respuesta:

No hay verdad. No hay verdad verdadera, siempre es relativa; y la verdad absoluta siempre estará en la corrección completa de todos los estados de la humanidad, cuando ésta llegue a la plena corrección. 

 

Justo ahora, no la podemos definir. Pero no sabemos qué manifiesta en sí la verdad, sólo en la cualidad de otorgamiento y amor, es decir, en bondad absoluta. Qué es la bondad absoluta, lo desconozco. 

 

Puedo decir que en algunas formas la defino a partir de mí mismo. Pero está por encima de mí, por encima de mi naturaleza. Es cuando puedo estar más objetivamente, o sea, cuando no considero ninguno de mis propios deseos y razones; y a cambio, me sobrepongo a mí mismo, aceptando el deseo del otro y actuando solo en su nombre.

Estamos limitados    ¿Percibimos la verdadera realidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *