Zivug de akaá (acoplamiento)

Pregunta:

Cualquier libro deja un conjunto de impresiones. A medida que uno lee, la imaginación de la gente se dispara y representa todo tipo de cosas.

Dijo que los libros cabalísticos dejan la misma impresión en diferentes personas. ¿Entendí bien, que dan una impronta tan clara de ciertos estados que la fantasía no tiene cabida aquí?

Respuesta:

No. Por el contrario, cuando la gente comienza a estudiar Cabalá, todo tipo de fantasías desaparecen gradualmente, la gente se arraiga, se involucra en la ciencia y comprende que existe en un sistema de fuerzas y necesita aprender a interactuar con ellas.

 

 

Cuanto más avanzamos y estudiamos al hombre, menos fantaseamos. ¡¿Qué fantasías?! Estos son todo tipo de campos eléctricos en nuestro cerebro que afectan nuestras formas biológicas. Al mismo tiempo, se liberan algunas sustancias químicas que también interactúan entre sí y así sucesivamente.

 

 

Es decir, no hay sentimientos. Habrá sentimientos, pero sólo cuando se vuelvan independientes de la materia. Por ejemplo, cuando olemos algo, nos produce ciertas sensaciones. Esto muestra cuánto dependen nuestros sentimientos de los procesos que ocurren en nosotros.

 

 

Mientras que debemos elevarnos por encima de estos procesos con lógica. Después de la restricción (pantalla y luz reflejada), cuando entró en contacto con la única fuerza superior, con toda mi fuerza y escrutinio y empiezo a trabajar junto con ella sobre la base llamada Zivug de akaá (acoplamiento).

 

 

El acoplamiento es un rechazo, porque rechazo mi ego; pero no lo descarto, no lo destruyo, simplemente lo empujo para conectarme con la fuerza superior. Y en la medida en que puedo incluir mi ego, es decir, mis deseos correctamente dirigidos, los incluyo.

 

 

Es una ciencia muy exacta, no hay sentimientos en la Cabalá. Contiene leyes precisas, fórmulas, fuerzas y su mutuo acercamiento y distanciamiento, cómo al conectarse entre sí en diferentes niveles, forman todo tipo de formas: líneas derecha e izquierda. De esta manera, se evocan ciertos sentimientos pero para controlar este proceso.

 

 

Nos elevamos de una sensación a otra hasta que comenzamos a sentir al Creador. Estos sentimientos no están en nosotros, no en nuestro ego, en la cualidad de otorgamiento que desarrollamos en nosotros mismos. Es un razonamiento superior que no se basa en nuestros sentimientos porque los sentimientos vienen después de la razón.

 

Primero, la mente evoluciona, desarrolla el autocontrol, la comprensión de todas las acciones y después de eso emerge un sentimiento de ti. Es un nivel de existencia completamente diferente, más allá de nuestra naturaleza actual.

Quiere saber más:    Consejos de Cabalá – 17/may/20

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *