2013: Un excelente año

Pregunta: ¿Cómo ve el año 2013 para el grupo mundial y para toda la humanidad?

Respuesta: Yo veo el 2013 como un año excelente.

Todos los medios están enfocando nuestra atención ahora en el hecho de que este año no será fácil: con la falta de cosechas, un incremento general de los precios, despidos generales, problemas climáticos, con más y más y así sucesivamente. Es decir, la naturaleza y la sociedad nos presentarán sorpresas desagradables. Esto es algo que concierne a toda la humanidad.

Con respecto a nuestro avance, yo creo que serán un gran año. Por supuesto, no debido a este sufrimiento sino porque nosotros trataremos de reducir el sufrimiento de la humanidad y  de mostrarles a las personas cómo usar esto apropiadamente, cómo elevarse por encima de ello.

Es decir, hay una fuerza que puede ser negativa y puede ser positiva.

Si tú la miras directamente, por decirlo así, de frente, esta fuerza es negativa. Esta te empuja, te presiona y te causa problemas con el clima, la cosecha, el dinero, el trabajo, la guerra, con todo. Si tú la miras no en el nivel egoísta, sino que te elevas al nivel desde dónde ésta desciende, al nivel del Creador, entonces todo estará bien. Él se reúne contigo allí y te dice, «¡Por fin! Yo te envié varios golpes hasta que finalmente has ascendido a mí, pero tú no tenías prisa. Sin embargo, finalmente, ¡tú has ascendido! Es por eso que nosotros necesitamos comprender por qué se nos han dado los así llamados sufrimientos. Estos son «así llamados» porque nosotros miramos de manera directa hacia ellos, pero estos no pueden percibirse directamente. De modo que, el año 2013 será el año del progreso espiritual para aquellos que se eleven. Para aquellos que no asciendan, este será el año de la regresión física, moral y material.
(93950)
De una Lección virtual del 11 de Noviembre del 2012

Material Relacionado:
Juntos podemos salvar al mundo de la crisis
Podemos evitar todo el sufrimiento
El cambio climático afecta las vidas humanas, la economía y…… los vuelos por la temporada de fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *