¿Cuáles son los mejores consejos del desarrollo espiritual?

Pregunta: Cada día, cada minuto, hacemos diferentes esfuerzos. ¿cómo reacciona la luz y cómo afecta el trabajo del grupo mundial?

Respuesta: Sólo necesitamos sentirla. No puedo expresarlo con palabras, así como no puedo transmitirles con precisión el sabor de algo que no han probado. Vayan y pruébenlo.

Pregunta: ¿Por qué el egoísmo corporal y la ambición disminuyen a medida que crece el egoísmo espiritual? No quiero nada en absoluto.

Respuesta: Es sólo por ahora. A medida que sigas desarrollándote espiritualmente, verás que tus necesidades corporales crecen. Mientras tanto, no hay razón para llorar ni decir que no quieres nada. Por el contrario, es una ayuda que se te da para que des los primeros pasos en la dirección correcta.

 

Te puede interesar La velocidad del desarrollo espirirtual

 

Pregunta: ¿Cómo podemos recordar siempre que nos dirigimos al Creador y antes que nada, hacer una petición de conexión?

Respuesta: El grupo debe pensarlo. Cuando todos lo piensen juntos, nadie escapará de este pensamiento. Esta es la garantía mutua.

Pregunta: ¿Qué quiere decir que la corporeidad del amigo es mi espiritualidad?

Respuesta: Si aceptas sus deseos y deseas implementarlos, esos deseos se convierten en la estructura de tu Kli espiritual.

Pregunta: Usted dice que la espiritualidad no debe mezclarse con la corporeidad ¿cómo podemos lograrlo?

Respuesta: Quise decir que no puedes pedir por tu familia, por tus hijos ni por otra persona. Sólo puedes pedir lo que está dentro del círculo del grupo.

Pregunta: ¿Cómo puedo determinar si mis acciones son en beneficio del Creador o para mi bien?

Respuesta: Si el grupo está de acuerdo contigo y le planteas ese problema al Creador, es una acción para Su beneficio.

Pregunta: ¿Qué debemos hacer para salir del descenso que seguirá al congreso? ¿O tal vez ya llegamos a un punto en el que no tendremos descensos, sino que sólo ascenderemos más y más?

Respuesta: ¡Absolutamente no! Debe haber descensos, de lo contrario no habrá ascensos. Deben alternarse: ascensos y descensos, ascensos y descensos, ascensos y descensos. Pero no tenemos nada que temer. Por el contrario, gracias a las caídas nos elevamos y ganamos grados espirituales.

 

Del Congreso internacional de Cabalá “Elevándonos por encima de nosotros mismos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *