La economía del nuevo mundo

Pregunta: ¿Cree usted que la crisis actual es económica o financiera?

Respuesta: En general, creo que hay una gran diferencia entre los economistas y los financistas quienes sólo piensan dónde invertir el capital a fin de aprovecharlo al máximo.

Los economistas estudian la interacción entre los productores, distribuidores y consumidores de los diferentes sectores económicos, la conexión entre consumidores y fabricantes, y describen la oferta y la demanda. Debido a que es un reflejo de las conexiones egoístas entre nosotros, la economía (como consecuencia de su desarrollo y comprensión de la nueva interacción integral entre todos los productores y consumidores) tiene que describir la nueva estructura de sus relaciones mutuas.

Tienen que dar características a este nuevo sistema en forma de un sistema equilibrado de relaciones, la línea media, una sociedad de consumo razonable que produzca todo lo necesario para que cada individuo tenga vida confortable, de acuerdo a sus necesidades específicas, pero no más que eso y que alcance y mantenga el equilibrio entre el otorgamiento a la sociedad de cada persona y su consumo (recepción).

(60442)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *