La espiritualidad quiere decir buscar un futuro mejor

does-charity-really-help-anyoneRecibí tres preguntas sobre el progreso espiritual:

Pregunta: ¿Cómo encuentro un maestro y un grupo para integrarme? He estado siguiendo el curso por Internet pero realmente siento la necesidad de un maestro ya que siento que necesito ayuda en este camino espiritual.

Mi respuesta: Lo más importante es participar en todo junto con los estudiantes. Usted debe ser humilde ante los demás como si estuviera en un grupo de niños y ser como todos los demás. Cuando empiece a comprender a los otros, el conocimiento de ellos fluirá dentro de usted. Es únicamente uniéndose a ellos que podrá comprender cómo se revela el Creador, porque Él se revela dentro de la unificación de los deseos de las personas.

Pregunta: ¿Cómo puedo ser parte de un grupo, como el de Bnei Baruj,  para estudiar Cabalá?

Mi respuesta: Nuestro sitio tiene toda la información sobre nosotros, nuestros grupos, etc. ¡Bienvenido!

Pregunta: Cuando descubrí la Cabalá sentí como si ya estuviera percibiendo la espiritualidad. Fue una sensación de avasallante felicidad como nunca antes había experimentado. Este sentimiento me impulsó a continuar mis estudios de Cabalá y en mi interior constantemente regresaba a esta sensación. Ya sé que está prohibido volver atrás, pero ¿qué puedo hacer si siempre pienso en la espiritualidad y sobre ese estado «sublime» que tuve?

Mi respuesta: Busque un futuro mejor, sin regresar al pasado.

Material Relacionado:

¿Cómo mantener conexiones virtuales efectivas?

La alegría nos acerca al Creador

Amor incondicional (00:35:55)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *