Una vida libre de excesos beneficia a todos

desiresRecibí una pregunta: Si una persona intenta realizar el principio de amor por el prójimo ahora mismo, se sentirá como una oveja entre una manada de lobos. ¿En dónde puede encontrar adeptos que lo apoyen?

Mi respuesta: ¿Por qué se sentiría como una oveja entre una manada de lobos? Si una persona abre un negocio sin la intención de tener ganancias suplementarias, cubrirá todos sus gastos generales, gastos de salarios de sus trabajadores, todo, excepto una ganancia adicional, que no beneficia a nadie para las necesidades vitales de la existencia.

Por consiguiente, reduce el precio previamente establecido de los artículos y ofrece a los clientes un precio que es 10% y hasta 30% más barato que los demás.

Los negocios que no tengan como meta principal obtener una ganancia florecerán y a eso no se le considera ser «una oveja entre una manada de lobos» de ninguna manera. Usted es el dueño de un negocio, vive una vida normal y recibe un salario como todos sus empleados.

Todos necesitamos cubrir nuestros gastos, incluyendo guardar un fondo de retiro, pagar seguros médicos, etc. Debemos vivir una vida normal, ir de vacaciones y tener todo lo necesario: únicamente no debemos tener en exceso porque no lo necesitamos. Dejemos que todos los demás se igualen a nosotros a expensas de nuestro superávit.

Material relacionado:

El negocio perfecto
La condición para que un negocio sobreviva: no consuma más de lo que necesita
La ola de la crisis hará desaparecer todo lo que no tiene sentido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *