Burocracia en el sistema de salud

Dr. Michael LaitmanComentario: No hay mucho de qué hablar ahora sobre la situación burocrática y terrible en el sistema de salud en Israel.

Respuesta: Los médicos son generalmente los organizadores y administradores de empresas más débiles.

Por lo tanto, el tratamiento de las personas también se convierte en un problema ya que todo depende de una organización adecuada. El sistema de salud se debe administrar como un negocio, entonces todo sería mejor. Una unión libre o semicomercial para el sistema de salud no es eficaz.

Pregunta: ¿Por qué la costumbre de no pagar por la medicina causa un escándalo público?

Respuesta: En lugar de que la población general no pague por su atención médica, yo cargaría un cobro al sistema de salud por cada shekel invertido en esto, entonces realmente se trabajaría para el beneficio de las personas y las tratarían como debe ser. Esto sería mucho más eficaz.

Hoy en día, nuestro mundo está organizado de acuerdo a principios egoístas, y el sistema de salud debe reorganizarse, precisamente, en relación a esto. De lo contrario, no vamos a lograr nada. Si tuviéramos que introducir principios socialistas en un mundo egoísta, de inmediato devorarían todo el sistema.
[170555]
De Kabtv “Conversaciones con Michael Laitman” 18/nov/15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *