El placer infinito se encuentra justo frente a usted (avanzado)

michael-laitman_16Recibí una pregunta: ¿Cuando una persona cruza el Majsom, en dónde experimenta este alcance?

Mi respuesta: Todo se siente en el interior. Es igual a como usted siente el mundo y a usted mismo el día de hoy. Usted siempre siente ya sea el sufrimiento o el placer interiormente. Así es como sentirá la espiritualidad.

El método es muy sencillo. Aprenderá lo que son el placer y el sufrimiento, cómo los experimenta actualmente y cómo puede empezar a interactuar con ellos, disfrutarlos y controlarlos.

Después de todo, el material del que estamos hechos es el deseo de disfrutar y el Creador es el placer que se revela dentro de este deseo, junto con la Fuente de este deseo. Por eso es que no existe nada fuera de los Kelim y por lo mismo experimentará el mundo espiritual de la misma forma que experimenta el mundo físico. No piense que la espiritualidad está lejos allá afuera en algún lugar del espacio. En la Cabalá usted aprende precisamente lo que está ocurriendo en el presente dentro de usted, así como lo que ocurrirá en el futuro.

Sin embargo, existe una gran diferencia en la espiritualidad. Hoy, siento mi vida y mi existencia dentro de mi reducido Kli. De hecho, es tan diminuto y limitado que nuestras vidas realmente no se pueden considerar como una vida verdadera. Una vez que agrandemos nuestro Kli, sin embargo, sentiremos la vida y la existencia basadas en una nueva condición: que queremos emplear nuestras vidas como un medio para ayudar a transmitir placer a los demás, a otorgar, amar y salir de nosotros mismos. De otra forma, si el Kli permanece egoísta, el placer queda negado dentro de él.

En otras palabras, incluso ahora usted está lleno de Luz Infinita. Pero neutraliza esa Luz con su egoísmo porque cuando la Luz del Infinito alcanza el deseo, de inmediato lo apaga como si ocurriera un corto circuito entre dos conductores opuestos que no tienen una resistencia de por medio. Usted tiene que utilizar su egoísmo como esa resistencia y entonces sentirá el placer. De otra forma, no se experimenta el placer y éste se escapa. Lo que nos queda es una vida corporal reducida dentro de la cual todo lo que sentimos es tan solo una chispa de Luz para tener algo a que aferrarse.

Pero el placer que le espera es miles de millones más grande. No existen obstáculos para alcanzar este placer, lo único que tiene que hacer es expandir su Kli. Todo depende de usted. Todo lo que necesita es el Kli; pero el placer infinito le aguarda justo frente a usted.

Que significa «infinito» y cómo puede el Kli ser infinito. Cuando su Kli alcance el tamaño programado inicialmente por el Creador, experimentará un placer ilimitado. Eso es un Kli infinito.

Material relacionado:

El método para alcanzar una plenitud infinita
La receta para el placer eterno (avanzado)
Existe una fuerza que no nos permite dejar de hacer preguntas y transformarnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *