La verdad se manifestará por sí sola en el futuro – Desde el punto de vista del Cabalista

Pregunta: ¿Qué deberíamos hacer para que por un lado, no nos metamos en problemas en la difusión y al mismo tiempo, entendamos que está el Creador en esto? 

Respuesta: Este es nuestro trabajo. 

¿Qué quieres decir con “no tengamos problemas? Yo no me meto en problemas, yo no hablo específicamente contra nadie. Manifiesto el correcto y natural punto de vista, la verdad; y si en algún punto, no va con alguien en la misma línea, no lo tomo en cuenta, porque ni siquiera yo tomo en cuenta que alguien está en desacuerdo conmigo. Yo no me meto en problemas con nadie. 

En mi blog, usualmente se publica la opinión de alguien y luego le escribo por qué no es así, desde mi punto de vista. Pero al mismo tiempo, no ridiculizo al autor, sino más bien me posiciono como un cabalista y digo que mi observación es para dar mi fundamento desde el punto de vista de la Cabalá. 

Yo no humillo a las personas, sino por el contrario, las respeto. Desde mi punto de vista, ellos están equivocados; y desde su punto de vista, yo estoy completamente en el error. ¿Entonces qué, dónde está la verdad? 

La verdad en la historia, se manifestará por sí sola en el futuro. No estoy tratando de convencer a nadie. Ni siquiera tengo un apuro interno de hacer que alguien piense como yo. Es imposible. 

La persona tiene que llegar a esto por sí misma, con el darse cuenta, con experiencias, a través de la lucha interna y la búsqueda; no por el hecho de que yo le presione y deba cambiar su mente. ¿Se puede corregir al mundo así? 

 

Te puede interesar: ¿Para qué buscamos la verdad?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *