Amputación sin anestesia

Comentario:

En el camino espiritual se nos muestran constantemente diversos defectos, pero siempre debemos justificarlos.

Mi respuesta:

No puedes simplemente justificarlos verbalmente. Debes elevarte por encima de ellos y romper con ellos.

 

Todo depende de la corrección. Corrección significa distanciarse de los viejos deseos egoístas. Pero no te alejas de ellos físicamente como si rompieras la conexión con ellos. Te distancias de ellos hasta el punto de sentir su defecto, y entonces no los utilizas. No puedes tocarlos.

 

Por otro lado, cada vez te sientes más tentado a ser egoísta. Dependiendo de esto, si estás en un grupo, tienes la oportunidad de atraer más y más luz superior hacia ti.

 

Cuanto más fuertes son tus deseos, más necesitas al grupo para atraer más luz superior y separarte de estos deseos. Entonces separarse de ellos no será doloroso como una amputación sin anestesia. En este caso, podrás dirigirte a Él como un individuo fuerte y corregirlos desde el exterior, y una vez corregidos, atraerlos y utilizarlos en ti mismo. Esto ya es una corrección de alto nivel, recibir para otorgar.

 

En general, es normal que recibamos para recibir. Después, lo restringes y no lo utilizas. Después, lo aplicas solo para otorgar, por encima de él. Y más tarde, lo utilizas para el bien de recibir con el fin de otorgar a todos los demás pasándolo a través de ti mismo.

 

Así, pasas por las mismas cuatro etapas que conducen a la quinta, en la que te fundes completamente con todo el universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *