Manifestaciones externas para mejorar internamente

Pregunta:

Usted dijo que podemos corregir las manifestaciones externas de varios eventos dentro de nosotros mismos. En particular cito lo que sucedió en Gaza como ejemplo. ¿Qué significa corregir internamente las manifestaciones externas de la Franja de Gaza?

Respuesta

¿Por qué más se nos  dan manifestaciones externas? Sólo se nos dan para que podamos mejorar interiormente.

 

El mundo entero debe alcanzar la corrección. Si no lo corregimos de una manera normal, es decir, revelando al Creador, entonces se nos dan todo tipo de problemas externos que aún nos obligan a ir hacia esto. Sólo entonces llegamos al Creador debido a ellos.

 

Mira cuántos problemas y sufrimientos se acumulan y cuánto tiempo pasa hasta que empezamos a darnos cuenta de que todo esto es sólo para resolver nuestros problemas internos. ¡Esto lleva tiempo! Pero al trabajar internamente, podemos ponernos manos a la obra de inmediato

Pregunta:

Pero si no hubiera Franja de Gaza externa, ¿cómo podría manifestarse en el interior de una persona?

Respuesta:

Bajo la influencia de nuestra difusión, bajo la influencia de algunos otros problemas más leves. Pero si no, entonces por medio de la guerra, pérdidas graves  y serios golpes, porque entonces uno comienza a preguntarse: ¿Cómo puedo corregir esto? ¿Qué debo hacer?.

 

Los judíos son muy testarudos. Es casi inútil decirles nada. Para ello, necesitamos sintonizar adecuadamente porque su corazón, su oído, su cabeza y su cerebro están cerrados. Todo está cerrado. Por otra parte, son personas inteligentes, sabias y receptivas, pero están muy lejos de cambiar. ¡Muy lejos! Esto significa que son testarudos.

 

Esta obstinación exigirá muchos más sacrificios hasta que finalmente se pongan de acuerdo en que hay que hacer algo.

Pregunta:

¿Cuál será su acuerdo? ¿ En la participación o solo en la conciencia?

Respuesta:

¡Participando seriamente! Corregirse a sí mismos para corregir al mundo, por el bien del Creador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *