Antes de la destrucción del Segundo Templo, la gente había alcanzado el mundo espiritual.

En los últimos dos mil años, la gente se ha mezclado en la Tierra. No quiere decir que vivan juntos ni que haya descendencia entre ellos. La mezcla fue de opiniones, sentimientos, acercamiento y de traspaso de todo tipo de estados. Terminó en la época del Arí y a partir del siglo XVI se pudo iniciar la corrección.

 

Sucedió bajo el liderazgo de Baal Shem Tov. De hecho somos guiados por su método, porque el método de Abraham no saca el  punto en el corazón del ego. Trabajó en ello y sus seguidores continuaron desarrollándolo por encima del egoísmo, pero no existía tal estado para extraer un punto en el corazón en las condiciones que se desarrollaron después de la expulsión del mundo espiritual.

 

Antes de la destrucción del Segundo Templo, la gente había alcanzado el mundo espiritual, hubo una expulsión total del mundo espiritual y ahora comenzamos a elevarnos de nuevo.

 

Baal HaSulam creó el método práctico de ascenso, lo formó y Rabash lo complementó con el trabajo en el grupo. Ahora estamos implementando este método en acción, en la práctica, y dándole una forma práctica determinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *