Avance óptimo

Pregunta:

Usted dice que en todo momento una persona está en condiciones ideales para su avance. Cuando se aleja de sus estudios, ¿es eso también ideal para él?

Respuesta:

Por supuesto, naturalmente. Si a cada minuto de su alejamiento de lo espiritual, puede dar un salto atrás, entonces esta es la mejor opción de acercamiento para él.

Comentario:

 Dice con tristeza que es una pena ver este distanciamiento.

Mi respuesta:

No. De ninguna manera. Incluso una persona que siente esto debería verse a sí misma como feliz. Este es nuestro camino. Es el movimiento recíproco que nos empuja hacia adelante como una rueda. Estamos rodando hacia adelante, y la rueda gira de un lado a otro, de un lado a otro. Solo así avanzamos.

Pregunta:

 Supongamos que ve que una persona se ha alejado un poco. ¿No le da pena?

Respuesta:

No, no lo siento. Debe alejarse.

 

Pero cuando empieza a comprender que esta distancia es para su ascenso, y al mismo tiempo empuja hacia adelante mientras está en esta distancia, entonces la distancia pasa rápidamente, cualitativamente, y le da un enorme salto hacia adelante. Entonces resulta que ya no es una pequeña rueca. Al fin y al cabo, la infla y se convierte en una gran rueda. Por eso, cuando da una gran vuelta hacia atrás, al mismo tiempo avanza mucho. Esto es lo que depende de la persona.

 

De lo contrario, todas las ruedas giran prácticamente en su sitio. Pero esperamos inflarnos bien y seguir adelante. Creo que ahora habrá una buena reevaluación de valores entre la población local, lo que también nos dará un empujón hacia adelante.

 

Descensos constantes:    El único impulso es hacia la unidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *