Elevación espiritual

Pregunta

¿Qué existe en el espacio que nos parece vacío en nuestra percepción egoísta, pero que en otra percepción está densamente lleno de todo?

Respuesta:

Son tipos de deseos: inanimados, vegetativos, animados, y deseos humanos que no percibimos de los grados siguientes, del grado del mundo de Asiá, Yetzirá, Beriá, Atzilut, Adam Kadmon, y así sucesivamente hasta el nivel del infinito.

Y allí, al igual que en nuestro mundo vemos los grados inanimado, vegetativo y animado y el grado de «humano», observamos este tipo de fuerzas, pero solo fuerzas en el mundo de Asiá, Yetzirá, Beriá, Atzilut, Adam Kadmon.

Y lo más importante es que en cada uno de estos mundos descubres la fuerza que los une y los guía. Se llama el Creador, el que crea en este mundo. Te fundes con él, conectas con él, te adaptas y te conviertes en él.

Como resultado, resulta que una persona asciende al grado más alto de todo el universo e incluye todo en sí misma. Pero se trata de una imagen omniabarcante de una persona, cuando todos nuestros cuerpos desaparecen en el nivel de nuestro mundo, y todos nuestros deseos, poderes, conocimientos y cualidades recién adquiridas se funden en una sola imagen «Adam».

Hacia eso vamos. Lo que está ocurriendo en el mundo marca el comienzo de este camino, el comienzo de la elevación espiritual de la humanidad. Espiritual significa más allá de la materia. Este es el camino hacia la información, hacia un nuevo cambio dentro de nosotros, en nuestro «yo».

Todo tiene un propósito:    Lleva todos los problemas al plano espiritual

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *