Comentario:
Cuando una persona comienza a estudiar Cabalá, un poder superior lo guía suavemente. Pero, tarde o temprano, experimenta estados que adormecen la mente y los sentimientos como si nunca antes hubiera aprendido nada.
Los principiantes, por regla general, al inicio parecen entender todo, hablan correctamente y luego, cuando pasan de la teoría a la práctica, lo olvidan. Y si no han establecido contacto con el grupo, la probabilidad de marcharse es muy alta.
Mi respuesta:
Depende de las cualidades del alma y de la suerte de una persona, de su estrella guía. ¡Lo principal es no parar! ¡Lo principal es no irse! No hay nada más en la vida. Bueno, eso es lo que soy, ¿qué puedo hacer? Pero igual lo perseguiré. Al menos al final de mi vida, no me reprocharé haber dejado este camino.
El resto está en el poder del Creador sin importar lo que queramos. Es el Creador quien gobierna. Después de todo, debo decir: “¡No hay nada más aparte de Él! Esto es lo que Él quiere. Aunque haya tenido que cambiar y hacer las cosas de manera diferente, no puedo comprender lo que debería estar haciendo para que las cosas resultaron diferentes; o cómo no lo hice y sin embargo es lo que es.”
No puedo comparar dos estados dentro de mí porque son diferentes. ¿Por qué llegó a la misma conclusión de que esto y aquello es la voluntad del Creador? ¿Dónde estoy en esta foto?
En nuestra imaginación plana, en nuestro análisis plano, no podemos hacerlo. Aquí se requiere un análisis espiritual ya que la otra dimensión es multipolar. No nuestro multipolar, sino el espiritual. No tenemos nada multipolar, todos somos egoístas y cada uno empuja a los demás desde su propio punto egoísta.
Cuando el espacio es multipolar y espiritual, cuando hay una propiedad de otorgamiento y una propiedad de recibir y se correlacionan entre sí en diferentes niveles, entonces es una historia diferente. Entiendes que hay un concepto de “fuera de tiempo”. El tiempo va al pasado, al futuro y se detiene. Funciona como quieras; puedes ir al pasado y al mismo tiempo cambiar el futuro y cambiar el pasado del futuro, en general hacer lo que quieras.
Son los datos que están a tu disposición como toda tu vida. Es decir, ya no es nuestra vida terrenal en un cuerpo material. Lo que experimentas y sientes en conexión o en divergencia, es incesantemente multifacético, de múltiples capas y está a tu completa disposición. Estás incluido en un sistema de coordenadas completamente diferentes que es n-dimensional.
