El algoritmo: Pasado, presente y futuro “En cada momento de tiempo, quiero revelar una nueva capa de la naturaleza”

Pregunta: ¿Es también una forma de percepción, la sensación del pasado, presente y futuro? Cuando percibo algo de las fuerzas que en realidad actúan sobre mí, ¿Las adscribo dentro de mí, en el pasado, presente o futuro? ¿Por qué son necesarias estas categorías? 

Respuesta: Tienen el propósito de intentar acercarme al estado en el que todas estas categorías se fusionan en un único todo. A fin de cuentas, todo está sucediendo dentro de mí. Si intento sintonizarme siempre con la correcta percepción de la realidad, es como pensar que me muevo del presente al futuro, mientras el pasado se desliza al presente. Resulta que constantemente vivo en el plano sobre el cual estampo lo que está ocurriendo en determinado momento, como en una fotografía. 

Pregunta: ¿En qué debería basarse una persona a cada momento del tiempo? ¿Qué algoritmo debería estar aquí: pasado, presente, futuro?  

Respuesta: El algoritmo es muy simple. En cada momento de tiempo, quiero revelar una nueva capa de la naturaleza, en el nuevo deseo que aparece dentro de mí y estar unido con el mundo en esta percepción. 

Pregunta: ¿Significa que quiero revelar el futuro, cuando me baso en el presente y de alguna forma utilizo el pasado? 

Respuesta: Se puede decir así también. Lo único que debemos evitar es la confusión. 

 

Le interesará saber que:  El futuro está constantemente conectado a nosotros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *