Bellezas externas, bellezas internas

Comentario:

Hay concursos de belleza como «Miss Universo». Por cierto, en su día fue un negocio de Trump. A todo el mundo le parecía que era el negocio más beneficioso para todos, pero recientemente se puso a la venta debido a la falta de rentabilidad.

 

Por primera vez desde que comenzó esta competición en 1952, los problemas de rentabilidad empezaron antes de la «corona». Dicen que esto se debe a un descenso en el número de espectadores.

 

Pero personalmente tengo la sensación de que la belleza exterior se ha vuelto menos atractiva en el mundo actual.

Mi respuesta:

Creo que se ha vuelto más interno, ha recibido una petición superior, una necesidad de las masas. Pero ¿de qué se trata realmente hoy en día, debido a la enorme farsa que existe en el mundo? Simplemente no es posible.

Pregunta:

¿Es posible decir algo sobre la belleza interior de una persona? ¿Cómo puedo creer que esa persona es bella interiormente? ¿Qué criterios debo seguir?

Respuesta:

 La bondad, la ayuda mutua, la compasión, etc. Tales como estás verdades simples, la que toma una persona, esta es la belleza interior de una persona.

Pregunta:

Usted dijo la primera palabra «bondad» e incluso se detuvo. Parece ser lo más importante para usted. ¿Qué pone en ello?

Respuesta:

Se trata de una persona que puede percibir a otra como cercana a sí misma. ¡Esta es una propiedad asombrosa! Es un regalo del Creador.

Pregunta:

¿Así que esto es lo que considera la mayor propiedad – bondad?

Respuesta:

Sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *