Brote de violencia en los hospitales de Israel – ¿Qué hay en nosotros que lo desencadena?

Comentario: Hay un brote de violencia en los hospitales de Israel. Las estadísticas relativas a médicos, enfermeras y guardias golpeados en los hospitales son increíbles. Por ejemplo, el médico es golpeado en la cabeza con un palo de hierro porque se le pide a un paciente que abandone la consulta, o por reordenar las colas para los exámenes o por no ser atendido de la manera correcta, etc.

Y no me refiero a los insultos, ya que también hay muchos. El 48% de los empleados de los hospitales son insultados al menos tres veces al mes, y el 17% son maltratados físicamente. La respuesta del gobierno es reforzar la protección policial en los hospitales.

Mi respuesta: No creo que sirva de nada. En primer lugar, es necesario trabajar con la población. Y, en segundo lugar, todavía tenemos que asegurarnos de que miles y miles de personas no acaben generalmente en el hospital y las clínicas. Deberían recibir algún tipo de atención antes de las clínicas y sobre todo antes del hospital, es decir, ayuda en casa.

Pregunta: Dígame, por favor, ¿ha sucedido antes esta oleada de violencia que está ocurriendo ahora? ¿Qué hay en nosotros que lo desencadena?

Respuesta: La gente está nerviosa. Están esperando, tal vez por ayuda y no soportan las colas, etc.

Pregunta: ¿Es correcto decir que usted devolvería casi todo el dinero a los ministros?

Respuesta: La culpa no es de los médicos ni de los pacientes. La culpa es de la mala organización del trabajo. Quienquiera que sea, que lo resuelva.

Pregunta: ¿Cree usted que la policía será capaz de hacer frente a esto?

Respuesta: ¡No! Un abuelo vino, gritó y golpeó al doctor en la cabeza con su bastón. ¿Qué puede hacer? No puede aguantar más. No importa que esté equivocado, es simplemente un hecho.

Es importante que todo se arregle para servir a una persona antes de eso para que no llegue a una crisis nerviosa.

 

Haz clic ahora  ¿Está bien esperar ayuda de otros?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *